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INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website, http://www.apartamentoseuromarplaya.com

Apartamentos Euromar Playa se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Apartamentos Euromar Playa hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de los Apartamentos Euromar Playa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de reserva basada en dicho error, Apartamentos Euromar Playa le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

Le recordamos que el día de salida deberá abandonar el apartamento antes de las 12 horas (a.m.). El desalojo del apartamento superada dicha hora conllevará el pago de una nueva jornada.

El estacionamiento de este establecimiento no está vigilado por lo que no responde de los objetos dejados en el interior de los vehículos ni de los daños que puedan sufrir estos.

Forma de pago
El cliente puede elegir libremente abonar la reserva que realice mediante las siguientes formas de pago:
• Transferencia bancaria: una vez realizado el pedido recibirá instrucciones en su dirección de correo electrónico sobre el importe y el número de cuenta en el que realizar el ingreso. El pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío/activación una vez recibamos el justificante de ingreso mediante fax (al número +34 952 520 690) o a través de e-mail (organización_lozano@spa.es). El plazo para la recepción del justificante de pago es de 7 días a partir de la fecha de solicitud de la reserva. En caso de no recibir dicho justificante en el plazo indicado, se procederá a la anulación de la reserva.
En determinados casos, para prevenir posibles fraudes, Apartamentos Euromar Playa se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Impuestos aplicables:
Las tarifas expuestas en nuestra página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
En todo momento, el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. No obstante lo anterior, cuando el desestimiento sea comunicado con menos de 72 horas de la fecha de entrada, o menos de 7 días en los meses de Julio, Agosto y Septiembre, los apartamentos Euromar Playa. podrán retener el importe igual a la primera noche de estancia en concepto de compensación. Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, y no comunica con antelación su llegada fuera del horario de recepción, se entenderá como anulada la reserva.


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MAPA WEB - AVISO LEGAL - CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Núm. de Insc. A / MA / 01170
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Avda. de Las Palmeras 39, C.P.29793
Torrox Costa - Málaga - Spain